Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A falta de gol, Caixinha llevará a cenar a sus delanteros

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

A falta de gol, Caixinha llevará a cenar a sus delanteros

Martín Cauteruccio y Milton Caraglio siguen sin encontrar el gol

Cruz Azul sigue sin encontrar en Martín Cauteruccio y Miltón Caraglio el hombre gol; el mal momento que pasan sus delanteros se ha visto reflejado en las pocas anotaciones que ha convertido la escuadra celeste.

Este video te puede interesar.

En las seis jornadas de la reciente temporada la Liga MX solo han marcado 4 tantos, ninguno de ellos ha sido autoría de sus delanteros, por lo que es un tema que se ha vuelto preocupante para la directiva celeste. Sin embargo, Pedro Caixinha, estratega de los cementeros reiteró su confianza a ambos futbolistas.

“Esta es una semana larga, voy a invitar a cenar a los delanteros, quiero que tengan confianza conmigo y quiero de una manera informal, fuera del trabajo invitarlos para poder platicar con ellos”, respondió Caixinha en conferencia de prensa.

Dicha declaración surgió luego de ser cuestionado sobre el momento que viven Caraglio y Cauteruccio, tras el empate a un gol en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante los Diablos del Toluca, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Cruz Azul y Toluca dividen unidades en la Bombonera

Por otra parte, el portugués manifestó que no se cumplió el objetivo que era conseguir las tres unidades, reconociendo que el equipo tuvo altibajos durante el encuentro.

“Nosotros teníamos muy claro que el único objetivo era ganar el partido. El equipo empezó muy bien, tuvo el balón y creó llegadas”, señaló.

Con el empate, los celestes llegaron a 8 unidades y momentáneamente se ubican en novena posición de la tabla general, el siguiente encuentro será en el Estadio Azteca cuando reciban a Santos en la Jornada 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News