Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de oferta, Fernando León NO llega a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

A pesar de oferta, Fernando León NO llega a Cruz Azul

Aunque existió la oferta por Luis Fernando León NO llega a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; la llegada de Jordan Silva, otra razón

Aunque existió la oferta por Luis Fernando León NO llega a Cruz Azul para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; el ecuatoriano estaba en el radar de los Cementeros, pero la incertidumbre en su plantilla ha tirado las negociaciones con el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Fernando León seguirá con el Atlético de San Luis y estará a las órdenes de André Jardine. Con lo que se queda sin la posibilidad de vestirse como Cementero, algo que se manejó como posibilidad de hacerse con el defensa central.

¿Qué fue de Achille Emana? El camerunés ex de Cruz Azul que hoy es modelo

La situación tuvo varios puntos en contra para no concretarse; Luis Fernando León terminó por no convencer del todo a los Celestes quienes prefieren dejar pasar la posibilidad de su fichajes.

Las razones por las que Fernando no llega

Es así que aunque existió la oferta por Luis Fernando León NO llega a Cruz Azul para el Clausura 2023; el defensa central ecuatoriano era una de las opciones para llegar a la zaga de los Cementeros, quienes están buscando refuerzos en esa posición.

La fuente indica que Cruz Azul estaba dispuesto a ofrecer la cantidad de 2 millones de dólares Fernando León; algo en lo que estaba totalmente de acuerdo el equipo Potosino, pero finalmente fue desde la Noria donde decidieron quitar el ofrecimiento.

Esto debido al cupo de extranjeros que tiene la Máquina; además que con la llegada del mexicano Jordan Silva en la misma posición defensiva, ha hecho que cambien su decisión al respecto del futbolista sudamericano. Es así que Luis Fernando se quedará con el San Luis para la siguiente temporada.

Luis Fernando León se quedará con las ganas de vestir la camiseta de Cruz Azul para el Clausura 2023

Luis Fernando León se quedará con las ganas de vestir la camiseta de Cruz Azul para el Clausura 2023

Nadie puede pagar a Iván Morales de Cruz Azul, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News