Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de rumores, Matías Kranevitter seguirá en Rayados

Por: Staff FT 13 Mar 2021

El mediocampista argentino de 27 años, Matías Kranevitter estuvo sonando para regresar a River Plate, pero todo parece indicar que seguirá en Monterrey


A pesar de rumores, Matías Kranevitter seguirá en Rayados

El mediocampista argentino de 27 años, Matías Kranevitter es uno de los nombres de los que se ha comenzado a rumorar podría salir de los Rayados de Monterrey; si embargo, todo parece indicar que el futbolista permanecerá como elemento de los regiomontanos, con lo que se estarían apagando todas las especulaciones que se han dado alrededor del centrocampista.

En semanas pasadas se había especulado que el ex futbolista del Zenit de San Petersburgo, estaba buscando su salida del club Monterrey junto a la directiva del equipo y que el cuadro de River Plate había levantado para hacerse con los servicios del jugador, pero parece que no será el fina de Kranevitter con Rayados.

Qué fue del Chelito Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Adrián Maldonado, periodista de Once Diario en Monterrey ha establecido que; “el rumor de que Matías Kranevitter saldrá del equipo en el verano, es falso. El argentino es por ahora del agrado del cuerpo técnico”, con lo que ha apaciguado lo que se ha estado diciendo alrededor del jugador.

Se hablaba que River Plate estaría buscando una cesión haciéndose cargo del sueldo del futbolista y que buscarían una opción de compra para el 2022, pero todo esto ha quedado en nada hasta el momento.

Javier Aguirre, estratega del equipo regiomontano ha demostrado su confianza en el futbolista y lo ha hecho parte fundamental de la medular en el equipo, pues ha disputado 10 juegos y 8 de ellos como titular en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, superando por mucho a Jonathan González y Celso Ortiz, elementos con los que pelea la posición.

Kranevitter se ha convertido en la pareja ideal de Carlos Rodríguez dentro del mediocampo de Rayados, además el futbolista tiene contrato con Monterrey hasta el 2024.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?