Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Gerardo Arteaga de romper la cuarentena

Por: Staff FT 20 May 2020

El jugador de Santos habría incumplido con las normas impuestas por el Coronavirus y en redes sociales fue objeto de fuertes críticas


Acusan a Gerardo Arteaga de romper la cuarentena

Gerardo Arteaga, jugador de Santos Laguna, fue captado en Guadalajara disfrutando de unos arrancones clandestinos. Situación que evidenció el incumplimiento de las medidas implementadas por las autoridades sanitarias.

Las imágenes surgieron tan solo unos minutos después de que se oficializará que ocho jugadores de Santos dieron positivo en Coronavirus.

Este video te puede interesar

A pesar de que en el comunicado de la Liga MX no se mencionan los nombres de los jugadores infectados, en redes sociales ha comenzado a surgir el rumor de que uno de ellos podría ser Arteaga.

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

Las pruebas por Covid-19 comenzaron a realizarse el pasado lunes y este miércoles llegaron los primeros resultados que dejaron al descubierto posibles irresponsabilidades de algunos jugadores de la plantilla lagunera.

La Liga MX, señaló que “Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

“La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, puntualizó el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?