Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 20 May 2020

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que ocho jugadores de Santos Laguna tienen Coronavirus, aunque todos asintomáticos


Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

En medio de la incertidumbre sobre si se reanudará o no el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Santos Laguna comenzó con las pruebas de Coronavirus en su plantilla, y para su sorpresa los primeros resultados arrojaron ocho casos positivos, aunque todos asintomáticos.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de la Liga MX, en el que puntualizaron que se realizará un seguimiento a la salud de los jugadores.

Este video te puede interesar

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, se lee en el comunicado.

“La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, puntualizó.

Reanudación de la Liga MX dependerá de directivos

Los protocolos de estudios médicos para COVID-19, se realizaron a los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia.

La noticia llega justo cuando los directivos de la Liga MX se debatían entre reanudar o cancelar el torneo y entre los equipos que se encontraba a favor de dar como finalizada la justa se encontraba Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?