Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

Por: Futbol Total 20 May 2020

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que ocho jugadores de Santos Laguna tienen Coronavirus, aunque todos asintomáticos

En medio de la incertidumbre sobre si se reanudará o no el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Santos Laguna comenzó con las pruebas de Coronavirus en su plantilla, y para su sorpresa los primeros resultados arrojaron ocho casos positivos, aunque todos asintomáticos.

Este video te puede interesar

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de la Liga MX, en el que puntualizaron que se realizará un seguimiento a la salud de los jugadores.

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, se lee en el comunicado.

“La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, puntualizó.

Reanudación de la Liga MX dependerá de directivos

Los protocolos de estudios médicos para COVID-19, se realizaron a los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia.

La noticia llega justo cuando los directivos de la Liga MX se debatían entre reanudar o cancelar el torneo y entre los equipos que se encontraba a favor de dar como finalizada la justa se encontraba Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News