Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reanudación de la Liga MX dependerá de directivos

Por: Staff FT 20 May 2020

Autoridades del sector salud negaron que la reanudación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX dependa de ellos


Reanudación de la Liga MX dependerá de directivos

Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud, negó la posibilidad de que reanudar el torneo Clausura 2020 sea decisión de las autoridades sanitarias, por el contrario señaló que serán los directivos de la Liga MX quienes tomen la última palabra. No obstante, cualquier determinación debe tomarse acatando los protocolos establecidos por el gobierno.

“Sobre la cancelación de un torneo, no es una sugerencia de la autoridad sanitaria, es más una decisión que debe tomar la Federación Mexicana de Futbol. Al final, esto es una decisión 100 por ciento de la Liga MX”, mencionó.

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

Este video te puede interesar

El directivo confirmó que han sostenido reuniones con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y entre los escenarios más cercanos se encuentra el de regresar a los entrenamientos el 1 de junio.

“Hemos platicado con Enrique Bonilla sobre la posibilidad del retorno a los entrenamientos el 1 de junio, para que los jugadores recuperen su rendimiento. Todo dependerá de los indicadores y de cómo se vaya moviendo el semáforo de alerta, pero de lo que si estamos seguros es que queremos darles la mayor seguridad a los jugadores de que con ciertas normas sanitarias ellos pueden regresar a sus entrenamientos, y posteriormente volver a las canchas”, señaló en entrevista para La Octava Sports.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?