Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

Por: Futbol Total 20 May 2020

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

El Clausura 2020 de la Liga MX tiene ingredientes para ser cancelado de manera oficial debido a que no existirían las condiciones sanitarias a corto o mediano plazo que permitan la reanudación de actividades deportivas, esto debido a que el sistema de semáforos no es homogéneo en todas las entidades, esto haría imposible la vuelta […]

El Clausura 2020 de la Liga MX tiene ingredientes para ser cancelado de manera oficial debido a que no existirían las condiciones sanitarias a corto o mediano plazo que permitan la reanudación de actividades deportivas, esto debido a que el sistema de semáforos no es homogéneo en todas las entidades, esto haría imposible la vuelta a los entrenamientos al parejo de todos prácticamente imposible.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que indica el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ya habría contactado al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, mismo que le ha pedido “paciencia” y esperar los semáforos de cada estado que indicarán el regreso a las actividades.

Estadios de CDMX abrirían en junio sin gente

“La decisión fue tomada, ‘señores, cada estado tiene en sus manos qué hacer con los espacios abiertos, manejarlo de la mejor manera, siempre y cuando respetando los semáforos. Esos semáforos echó para atrás todos los planes por que hay estados donde no se puede salir ni a la calle, están en rojo, como la Ciudad de México, Estado de México y Tijuana, ahí ya son 6 equipos”, indicó el periodista.

La misma fuente establece que la ante la petición de la Secretaría de Salud, los dirigentes de la Liga MX tendrían perfilada la cancelación del torneo Clausura 2020 por falta de tiempos y condiciones que permitan su reanudación y comenzar a planificar lo que será el siguiente certamen, Apertura 2020.

“La Secretaría De Salud sugirió mantenerse cautos y esperar, algo que no hará la Liga MX y el día de hoy van a votar de que se termine la liga (Clausura 2020)”, indican.

LAS PETICIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD SE RESUMIERON A TRES PUNTOS:

– Ser pacientes y esperar que los semáforos se tranquilicen y poder regresar
– Entre la primera y semana de julio se regrese a los entrenamientos
– Antes de regresar a la actividad, se presenten estudios (exámenes médicos para evitar brotes de virus)
– Torneo se inicie entre la primera y segunda semana de agosto

Xolos no pagaría desde marzo hasta mayo a sus jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News