Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos no pagaría desde marzo hasta mayo a sus jugadores

Por: Staff FT 20 May 2020

Con la crisis que se está viviendo debido al Coronavirus (COVID-19) Xolos de Tijuana desea no pagar a sus futbolistas de mediados marzo a mayo


Xolos no pagaría desde marzo hasta mayo a sus jugadores

Con la crisis que se está viviendo debido al Coronavirus (COVID-19), aunado a que se acerca la posibilidad de dar por terminado el torneo Clausura 2020, haría que equipos como Xolos de Tijuana se nieguen a pagarles un peso a sus futbolistas desde mediados de marzo hasta el mes de mayo, algo que ya comienza a hacer estragos dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, ha indicado para Multimedios Deportes que; “Hay equipos y tengo pruebas, he hablado con muchos jugadores de varios equipos que les dijeron ‘papelito habla, me vas a firmar por las buenas o por las malas que si el viernes se cancela el futbol no te vamos a pagar un peso desde mediados de marzo hasta finales de mayo'”, indicó el periodista.

Xolos y Querétero no han recibido salario

Este video te puede interesar

Agregó que por estas razones varios futbolistas quieren dejar la institución; “pregúntale a Edwin Cardona por qué se quiere ir, por poner un ejemplo”. De igual forma la situación estaría siendo similar con equipos como Gallos de Querétaro y la Franja del Puebla.

Indica finalmente que algunos clubes desean que el torneo Clausura 2020 ya no se juegue más para poder quedarse con un el sueldo de los futbolistas y de esta forma ahorrarse todo ese dinero en busca de poder ahorrar y así intentar apaciguar la crisis económica que se avecina dentro de sus arcas al estar inactivo.

10 equipos de Liga MX no pagaran a los futbolistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?