Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda, castigado por pitar un partido amateur

Por: Staff FT 05 Oct 2020

Adalid Maganda fue separado por tiempo indefinido luego de arbitrar un partido amateur sin autorización de la FMF


Adalid Maganda, castigado por pitar un partido amateur

Mediante un comunicado, la comisión disciplinaria dio a conocer que el silbante Adalid Maganda, será separado debido a que pitó sin autorización un partido amateur.

“La Comisión de Árbitros informa que el árbitro Adalid Maganda, permanecerá asilado en observación y separado de los entrenamientos, ya que, sin la autorización de dicha Comisión pitó un partido amateur, sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta en tanto no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a Covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrase al trabajo arbitral”, agregó.

Pumas, el equipo más indisciplinado del torneo Guard1anes 2020

De acuerdo a ESPN, el silbante habría pitado una final amateur, entre Santa Cruz y Guadalajara, que se jugó en Ixtapaluca, Estado de México, de la cual habría percibido hasta 15 mil pesos.

La molestia de la Federación Mexicana de Futbol se agudizó por la falta de cuidados del silbante, tomando en cuenta la pandemia de coronavirus por la que atraviesa el paìs. Además, aunque el comunicado indique que regresará cuando la prueba de covid-19 salga negativa, esto no quiere decir que volverá a pitar pronto en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF