Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, el equipo más indisciplinado del torneo Guard1anes 2020

Por: Staff FT 05 Oct 2020

Pumas, el equipo más indisciplinado del torneo Guard1anes 2020

Después de 13 jornadas, los universitarios son el equipo con mayor número de expulsados en lo que va del torneo Guard1anes 2020

Van 13 jornadas del torneo Guard1anes 2020 y a cuatro fechas de que termine la fase regular del certamen, los Pumas son el equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de Fairplay. Con cuatro expulsados y 34 amonestados, los universitarios son hasta el momento el club más indisciplinado del certamen.

En realidad, solo tres jugadores de los Pumas han sido expulsados este torneo pero en dos ocasiones Andrés Iniestra ha recibido la tarjeta roja. En la primera jornada, el ‘Lobo’ recibió la expulsión directa en el juego contra los Gallos Blancos de Querétaro. El sábado pasado sufrió su segunda expulsión por doble amarilla en el Clásico capitalino ante el América.

Este video te puede interesar

Además de Iniestra, los otros dos expulsados de Pumas son Alfredo Talavera y Favio Álvarez. El arquero recibió la doble amarilla contra León en la Jornada 11, mientras que el mediocampista se fue antes a los vestidores por roja directa en la Fecha 12 ante Necaxa.

Jugadores del Toluca no estaban contentos con ‘Chepo’

Aunque los de la UNAM suman tres juegos consecutivos con una expulsión, el pasado sábado el técnico Andrés Lillini manifestó que no se preocupa por un tema de indisciplina. “No me preocupa porque sé que vamos a sortear esa situación. No son jugadores indisciplinados” aseguró el estratega.

Aparte de los Pumas, Atlas, FC JuárezQuerétaro y Rayados de Monterrey  han sufrido cuatro expulsiones este torneo.Los rojinegros, los emplumados y los regios tienen 3 expulsiones directas y una por doble amarilla, mientras que los Bravos tienen dos y dos. No obstante, los cuatro clubes tienen menos amonestados, por lo que están mejor ubicados en la tabla de Fairplay.

Finalmente, Necaxa supera a Pumas en número de amonestados con 36. Sin embargo, como los Rayos tienen solo dos expulsiones no están en el fondo dela tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?