Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Toluca no estaban contentos con ‘Chepo’

Por: Staff FT 05 Oct 2020

Los futbolistasde los Diablos Rojos no se sentían a gusto con el técnico mexicano y ello influyó en su salida del equipo la semana pasada


Jugadores del Toluca no estaban contentos con ‘Chepo’

La semana pasada el Toluca confirmó de manera oficial la salida de José Manuel de la Torre, por los pocos puntos sumados en el torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, los resultados no habrían sido el único motivo para darle las gracias al ‘Chepo’, con quien los jugadores no se sentían contentos.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, además de los malos resultados, la directiva encabezada por Antonio Naelson ‘Sinha’ y Francisco Suinaga decidió destituir a De la Torre por la inconformidad de los futbolistas del equipo escarlata.

Este video te puede interesar

“Había varios jugadores que se quejaban de que ‘Chepo’ no era cercano a ellos, no sentían esa confianza para acercársele, sino todo lo contrario y eso a la larga le hace daño al vestidor. Casi todas las pláticas terminaban en disgustos” señaló una fuente del Toluca al medio mencionado.

En ese sentido, San Cadilla apuntó que varios futbolistas, principalmente extranjeros habrían tenido problemas con De la Torre. Por ello, aunado a los malos resultados, la directiva tomó la determinación de cesarlo y hasta el momento no han confirmado quién tomará su lugar.

Carlos Morales quedó como interino y bajo su mando los Diablos Rojos vencieron a Cruz Azul, por lo que se especula que podría quedarse por lo que resta del torneo. Sin embargo, de acuerdo con San Cadilla, Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo se mantienen como los principales candidatos al banquillo mexiquense.

De momento, con el triunfo ante los cementeros, el Toluca llegó a 17 puntos y se encuentra en la novena posición de la clasificación, en zona de repechaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?