Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca a analiza ratificar a Carlos Morales

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

Toluca a analiza ratificar a Carlos Morales

Carlos Morales debutó en el banquillo del Toluca y consiguió el triunfo ante Cruz Azul, por lo que su continuidad se está analizando

Tras la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva del Toluca comenzó la búsqueda por un nuevo estratega y entre las posibilidades surgió Hernán Cristante, quien parecía que había llegado a un acuerdo con el equipo. Sin embargo, el sorpresivo triunfo de los Diablos ante Cruz Azul, con un cuerpo técnico interino encabezado por Carlos Morales, puso en duda esta posibilidad.

Este video te puede interesar.

Después de una gratificante carrera como futbolista, ‘Carlitos’ Morales se unió al Toluca en el área de fuerzas básicas, y la semana anterior tomó el control del primer equipo para encarar el partido de la jornada 13 ante Cruz Azul.

Los mexiquenses habían protagonizado un torneo muy irregular y con poco que celebrar, por lo que ante los cementeros no eran favoritos; no obstante, en el partido aprovecharon las oportunidades y con dos jugadas a balón parado se llevaron el triunfo.

Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede

Al termino del encuentro, Morales habló en conferencia y señaló que su permanencia dependerá de la directiva, “Más que pensar si continúo o no, aquí lo que importa es el club, se ha trabajado y hablado con la directiva. Estoy tranquilo, si permanezco junto con el cuerpo técnico, vamos a buscar dar eso que se requiere, trabajo, disposición, profesionalismo. Vamos a dejar que la gente que decide haga su trabajo”, señaló.

“Una sensación increíble, me deja una satisfacción muy tranquila, tenemos grandes jugadores y es un gran equipo, es cuestión de regresarles la confianza y la capacidad que ellos tienen. Hay que seguir trabajando en caso de que yo sea el responsable las siguientes semanas”, agregó en relación a su gran debut con Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News