Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Al finalizar el primer tiempo del partido entre Xolos y Chivas, Milton Graniolati, preparador físico de los rojiblancos, se encaró con Pablo Guede


Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede

Al finalizar el primer tiempo del partido entre los Xolos de Tijuana y Chivas, los ánimos se encendieron en las bancas y el preparador físico de Víctor Manuel Vucetich, Milton Graneolati, se hizo de palabras con el entrenador argentino, Pablo Guede. 

La discusión comenzó tras la molestia de Guede por el tiempo agregado del primer tiempo y los reclamos se extendieron hacia el banquillo del equipo rival. El entrenador fue directo a encarar al cuerpo técnico rojiblanco y a su llegada, se encontró con un Greneolati muy molesto que no se dejó intimidar y comenzaron los empujones.

Este video te puede interesar

El cuarto árbitro y los elementos de la banca, separaron a los personajes y Guede abandonó la discusión para dirigirse al vestidor, aunque seguía reclamando.

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

Al finalizar todo quedó en un pequeño altercado que no llegó a mayores, pues al arranque del segundo tiempo, ambos personajes se mostraron más tranquilos.

Los Xolos de Tijuana y Chivas no se hicieron daño en el primer tiempo, y aunque ambos tuvieron opciones de gol, los guardametas respondieron bien en el fondo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?