Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede

Al finalizar el primer tiempo del partido entre Xolos y Chivas, Milton Graniolati, preparador físico de los rojiblancos, se encaró con Pablo Guede

Al finalizar el primer tiempo del partido entre los Xolos de Tijuana y Chivas, los ánimos se encendieron en las bancas y el preparador físico de Víctor Manuel Vucetich, Milton Graneolati, se hizo de palabras con el entrenador argentino, Pablo Guede. 

Este video te puede interesar

La discusión comenzó tras la molestia de Guede por el tiempo agregado del primer tiempo y los reclamos se extendieron hacia el banquillo del equipo rival. El entrenador fue directo a encarar al cuerpo técnico rojiblanco y a su llegada, se encontró con un Greneolati muy molesto que no se dejó intimidar y comenzaron los empujones.

El cuarto árbitro y los elementos de la banca, separaron a los personajes y Guede abandonó la discusión para dirigirse al vestidor, aunque seguía reclamando.

Conato de bronca entre el cuerpo técnico de Chivas y Pablo Guede 0

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

Al finalizar todo quedó en un pequeño altercado que no llegó a mayores, pues al arranque del segundo tiempo, ambos personajes se mostraron más tranquilos.

Los Xolos de Tijuana y Chivas no se hicieron daño en el primer tiempo, y aunque ambos tuvieron opciones de gol, los guardametas respondieron bien en el fondo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News