Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Freiré; que otros jugadores no viajan a pretemporada con los Pumas

Por: Enrique Samano 28 May 2023

Además de Freiré; que otros jugadores no viajan a pretemporada con los Pumas

Pumas comienza con sus preparativos de cara a la siguiente temporada, pero hubo jugadores que no viajaron a la pretemporada.

Pumas reportó en cantera para hacer pruebas físicas y médicas de cara a la siguiente campaña, hubo jugadores que no fueron requeridos para la pretemporada rumbo a Acapulco entre los que destaca Nicolás Freiré, capitán del equipo.

Este video te puede interesar

Pumas tuvo una mala temporada, pues los ‘Auriazules’ no lograron entrar a la fase del repechaje de la Liga MX, en ningún torneo. No obstante, la directiva cambió de estratega tres veces en el mismo año, los cuales fueron Andres Lillini, Rafa Puente JR. y Antonio Mohamed que es el técnico actual del equipo.

Bajo la dirección de ‘El Turco’ el equipo del Pedregal tuvo una mejora, sin embargo, los malos resultados no le permitieron acceder a la fase del repechaje. Ante su eliminación del torneo Antonio declaró que habría cambios en el plantel.

Diogo de Oliveira fue la primera baja para los universitarios, aunque aún se espera que lleguen más. Pumas presentó a Robert Ergas proveniente de Uruguay y Gil Alcalá que regresó de Gallos Blancos de Querétaro.

El día sábado 27 de mayo Pumas llegó a Acapulco para su respectiva pretemporada, sin embargo, hay elementos que no hicieron el viaje con el equipo.

¿Qué jugadores de Pumas no viajaron a la pretemporada con el equipó?

Entre las ausencias destaca la del capitán Nicolás Freire, por quien la directiva escuchará ofertas en los próximos días, con información de Adriana Maldonado, reportera de ESPN.

Marco García es otro elemento que no realizó el viaje con el primer equipo, debido a que está arreglando su pase a Gallos Blancos de Querétaro, así lo confirmó Antonio Mohamed durante los días de exámenes médicos. Es importante mencionar que el mediocampista es parte de la negociación por el regreso de Alcalá.

Higor Meritao es un caso similar al de García, sin embargo, no es seguro que el mediocampista brasileño llegue a Gallos. En caso de que Meritao no decida fichar por Querétaro se le buscará acomodo en algún otro equipo dentro o fuera de México. De acuerdo con información de ESPN.

Sebastián Sosa tampoco realizó el viaje. Según ESPN se desconoce el motivo por el cual el guardameta uruguayo no viajó con el equipo. Debido a que Mohamed confirmó que el portero si entra en sus planes de cara a la siguiente campaña.

 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News