Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Adiós Tuca Ferretti! Cruz Azul terminó su relación con el técnico

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Ago 2023

¡Adiós Tuca Ferretti! Cruz Azul terminó su relación con el técnico

Ferretti estuvo menos de seis meses al frente de la ‘Máquina’

Ya es oficial, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está fuera de Cruz Azul luego de sus malos resultados en Leagues Cup y Liga MX. La directiva tomó la decisión de terminar su relación con el estratega y apostar por un nuevo proyecto. Así se consumó otro proyecto celeste que terminó por fracasar. Por lo pronto, el equipo ya sabe quién será el técnico provisional.

Cruz Azul ya perfila sustituto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Este video te puede interesar.

Cruz Azul quedó eliminado de Leagues Cup en los 16vos de final contra Charlotte. Esto consumó un nuevo fracaso para la Máquina, pues no pudieron ganar ningún partido en el torneo. Por si fuera poco, están en el último lugar de la Liga MX luego de perder sus tres primeros partidos. Ante está mala racha, la directiva decidió ponerle fin a su etapa como director técnico del equipo.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti“, se puede leer en el comunicado que compartió Cruz Azul en redes sociales.

La Leagues Cup fue la última oportunidad para Ferretti y los resultados no lo acompañaron. De hecho, desde su salida de Tigres, el estratega no ha podido tener impacto en los otros equipos que ha dirigido. Por lo pronto, está sin club a sus 69 años.

Joaquín Moreno tomará las riendas del club

Al igual que cuando se fue Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, Joaquín Moreno se quedará como técnico interino mientras encuentran un nuevo estratega. El mexicano llegó a Cruz Azul en el 2010 y ha respondido cada vez que el primer equipo lo necesitó.

Moreno debutó como técnico de la sub-17, después pasó por la sub-20 y también por Cruz Azul Hidalgo, en la Liga de Ascenso MX. Para el 2017, Joaquín Moreno llegó a ser auxiliar técnico del primer equipo. Se mantuvo en el puesto por más de dos años, pero nunca llegó a dirigir un partido en primera división. Actualmente formaba parte del cuerpo técnico del ‘Tuca’ Ferretti.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News