Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya perfila sustituto de Tuca Ferretti

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ago 2023

Cruz Azul ya perfila sustituto de Tuca Ferretti

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya perfilan el sustituto de Ricardo Tuca Ferretti. Tienen en mente dos opciones para tomar su lugar

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya perfilan el sustituto de Ricardo Tuca Ferretti. El entrenador ya fue desvinculado de la institución gracias a sus malas actuaciones en el torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup. Desde la cúpula en la Noria ya tienen previsto un posible cambio de timón.

Este video te puede interesar.

Joaquín Moreno se quedará como técnico interino tras la partida del ‘Tuca’. El mexicano ya ha tenido este cargo antes y toda su carrera como estratega la ha desarrollado en Cruz Azul. Sin embargo, ya comenzaron a sonar los posibles técnicos para la máquina. 

Rafael Baca por fin encuentra acomodo tras dejar Cruz Azul

Preparan un cambio en Cruz Azul

Es así que Cruz Azul ya perfila un sustituto de Tuca Ferretti. Hay nombres sobre la mesa para continuar con el trabajo del equipo Cementero para lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Sin duda alguna, nuevamente parece haber movimiento en los altos mandos del equipo Celeste. 

Finalmente, desde el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, establecen que Diego Cocca ya está formado en la fila de pretendientes. Quien fuera técnico de la Selección Mexicana por un breve tiempo está interesado de llegar a la Máquina en caso que despidan a Ricardo Ferretti. 

Diego Cocca tiene en la mira la dirección técnica de Cruz Azul
Diego Cocca tiene en la mira la dirección técnica de Cruz Azul

Por otro lado, en ESPN analizaron la posibilidad de la llegada de Jaime Lozano. El ‘Jimmy’ fue campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana y está a la espera de ser rectificado con el ‘Tricolor’, pero si eso no sucede, la directiva celeste podría intentar convencerlo.

A su vez, Marca señala que de nueva cuenta podría abrirse la posibilidad para Hugo Sánchez. El mexicano estuvo cerca de ser técnico de Cruz Azul hace dos años y ahora podría tener una nueva chance de llegar a La Noria.

¿Qué necesita Cruz Azul para fichar a Leandro Díaz?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News