Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, ¿Con ultimátum en Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2023

Tuca Ferretti, ¿Con ultimátum en Cruz Azul?

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti tiene un ultimátum en Cruz Azul. La situación entre la directiva y el entrenador es tensa

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti tiene un ultimátum en Cruz Azul. La situación entre la directiva y el entrenador se ha puesto bastante tensa comenzando mal el Apertura 2023 en la Liga MX y la Leagues Cup. Además que el armado de la plantilla no ha terminado por ser de su total agrado y tampoco las formas en las que se han manejado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que el puesto de Ricardo Ferretti está en riesgo. Sería el torneo de la Leagues Cup el que finalmente le de salida al experimentado entrenador. Recordar que cayó en su debut ante el Inter de Miami y una gran actuación de Lionel Messi que lo han puesto contra la pared.

Desde Cabecita Rodríguez, Cruz Azul carece de goleador

Por otro lado, en la Liga MX Ferretti ya suma tres derrotas consecutivas en el Apertura 2023 y esto lo pone en serios aprietos. Esto “provoca que en Cruz Azul se contemple la posibilidad de cortar el proceso del entrenador”, indica la fuente al respecto del posible despido de Ricardo en las próximas semanas.

Tuca Ferretti tendría los días contados en Cruz Azul
Tuca Ferretti tendría los días contados en Cruz Azul

Tuca se puede ir de Cruz Azul

Es así que Ricardo Tuca Ferretti tiene un ultimátum en Cruz Azul. Todo dependerá de la Leagues Cup, un torneo que, en teoría, no tenía gran mérito. Sin embargo, en caso de no lograr acceder a la fase de dieciseisavos de final, el entrenador dejará su cargo dentro del a Máquina. Lo que resultaría en una nueva problemática del equipo Celeste.

Las siete derrotas en los últimos ocho partidos oficiales de Cruz Azul, además de su pobre desempeño dentro de la ofensiva serían razones para dejarlo fuera. La directiva no está nada contenta con el último lugar del torneo local y un fracaso en la Leagues Cup sería un total fracaso. Sería una situación totalmente inusual para Ferretti, pues nunca ha sido despedido en mita de un torneo durante toda su carrera.

Finalmente, la misma fuente especula que en caso que Cruz Azul decida correr a Ferretti; tiene contemplado que Joaquín Moreno se quede en su lugar de forma interina. Todo parece indicar que la Leagues Cup puede ser una catástrofe para los Cementeros.

Cruz Azul: ¿Qué tan grave es la lesión de Rodrigo Huescas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News