Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Aldrete se suma a las bajas de Cruz Azul ante Santos

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Adrián Aldrete se suma a las bajas de Cruz Azul ante Santos

Malas noticias para Cruz Azul, pues a minutos de disputar el duelo de la Jornada 18 ante Santos presentaron una baja más en su alineación.

A minutos de iniciar el duelo ante Santos, Cruz Azul informó que Adrián Aldrete causó baja luego de presentar una lesión muscular en el muslo posterior derecho.

Este video te puede interesar

“El Cuerpo Médico del club realizará el diagnostico correspondiente y, posteriormente, se informará la gravedad de la lesión”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el conjunto cementero.

La baja del lateral se suma a la de Yoshimar Yotún, quien pese a entrenar con sus compañeros en la semana, no ha logrado recibir el alta deportiva por lo que ni siquiera apareció en la banca.

Dónde ver en vivo Santos vs Cruz Azul

Con estas ausencias, Robert Dante Siboldi envió la siguiente alineación: Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Javier Salas, Misael Domínguez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

Cabe señalar que este partido es de suma importancia para la Máquina pues están obligados a ganar para mantener la esperanza de entrar a liguilla, sin embargo, no será nada fácil pues frente a ellos tienen al líder del torneo, quien llega con cinco partidos sin conocer la derrota.

Con este panorama, Cruz Azul y Santos cierran las actividades de la penúltima fecha de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News