Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Santos vs Cruz Azul?

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Santos vs Cruz Azul?

Santos y Cruz Azul se enfrentan en el cierre de la Jornada 18 de la Liga MX, duelo en el que los celestes se juegan la continuidad en los tornos y los laguneros quieren asegurar su lugar en la cima de la tabla general.

Cruz Azul visitará el estadio TSM Corona en busca de sorprender al líder del torneo y llevarse a casa las tres unidades que los mantengan con vida en la lucha por un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El duelo ante Santos tendrá lugar este domingo a las 18:45 horas en el cierre de la Fecha 18 de la Liga MX y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports.

Robert Dante Siboldi se medirá al equipo que hiciera campeón en el Clausura 2018 y que ahora marcha como uno de los favoritos a quedarse con el título tras un gran accionar en la fase regular que los tiene como líderes absolutos con 31 unidades.

Cata Domínguez rechaza jugar en Chivas

Por su parte, la escuadra cementera está obligada a ganar, pues el triunfo los colocaría en el lugar once con 23 unidades y con posibilidades de clasificar en la última fecha.

Cabe señalar que la estadística tampoco juega a favor de los cementeros, pues el último triunfo ante los laguneros en calidad de visitante fue en el torneo Apertura 2015, cuando los derrotaron por un marcador de 2-1 gracias a los goles de Jorge Benitez y Lucas Silva. 

Con este panorama, los celestes buscarán la hazaña ante unos Santos que quieren asegurar su lugar en la cima de la tabla general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News