Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrian Goransch, registrado como jugador de América

Por: Staff FT 22 Ene 2020

El lateral de 20 años se convirtió en un refuerzo más para el América en el Clausura 2020, aunque se espera que sea utilizado para la categoría Sub-20.


Adrian Goransch, registrado como jugador de América

A pesar de que Adrian Goransch fue presentado como jugador del Zacatepec, todo indica que la negociación se cayó, pues en la página oficial de la Liga MX aparece registrado como jugador de América con el dorsal número 33.

El mexico-aleman jugará como No Formado en México, por lo que ocupará una plaza de extranjero, además todo indica que será utilizado en la categoría Sub-20.

Este video te puede interesar

El lateral de 20 años llegó proveniente del Wolfsburgo de Alemania y estuvo a prueba con las águilas durante el mes de diciembre.

El originario de Puebla, podría ocupar la lateral izquierda o incluso la posición de extremo o pivote, debido a que ha demostrado ser un futbolista plurifuncional, por lo que Jorge Sánchez podría ocupar la parcela derecha, su posición natural donde no ha podido desempeñarse debido a la necesidad del club de ponerlo por izquierda.

América recupera a Bruno Valdez para duelo ante Xolos

De esta manera, Goransch se unió a Luis Fuentes, Jesús Escoboza, Leonardo Suárez, y Sebastián Cáceres como refuerzos para el torneo Clausura 2020. Semestre en el que la escuadra americanista competirá por la Liga y por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por lo pronto, las águilas seguirán su camino en la justa local cuando se midan a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, duelo que corresponderá a la Jornada 3.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?