Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recupera a Bruno Valdez para duelo ante Xolos

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

América recupera a Bruno Valdez para duelo ante Xolos

El defensor paraguayo ya se integró a los entrenamientos por lo que se espera que regrese a la titularidad este viernes cuando visiten a Tijuana.

Luego de que se filtrara que Bruno Valdez no pudo participar en el debut del América por molestias en la rodilla, esta semana el paraguayo se integró a los entrenamientos por lo que podrá ver acción en el duelo de la Jornada 3 ante los Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

“Les dije que tenía dos dudas: una era la de Emanuel Aguilera por una dolencia estomacal y la otra la de Bruno. Le empezó a molestar mucho la rodilla antes del partido y no lo podía arriesgar”, señaló el estratega Miguel Herrera en entrevista con Javier Alarcón.

De esta manera, se espera que para la Jornada 3 regrese la pareja de centrales: Emanuel Aguilera y Valdez, mientras que en como laterales estarían Paul Aguilar y Jorge Sánchez. 

Miguel Herrera ya no contempla a Roger Martínez

Además de Valdez, Córdova quien también estuvo ausente en el partido ante Tigres y en el entrenamiento del lunes, ya estaría recuperado, por lo que será decisión táctica si alinea o no para el enfrentamiento de este viernes ante Tijuana.

América visitará el estadio Caliente este viernes a las 21:10 horas para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News