Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera ya no contempla a Roger Martínez

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Miguel Herrera ya no contempla a Roger Martínez

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera confirmó que Roger Martínez no será tomado en cuenta en el Clausura 2020 pues pidió salir

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera confirmó que el delantero colombiano, Roger Martínez, quien no ha tenido actividad en el Clausura 2020, ya no entra en los planes de la institución azulcrema. Aún si el futbolista externa su deseo de quedarse en el club, para el ‘Piojo’ no hay vuelta atrás en la decisión, luego que Martínez tiene el único deseo de regresar a jugar al futbol de Europa

Este video te puede interesar

“Está entrenando al parejo con nosotros, todo el tiempo, pero no va a ser tomado en cuenta porque en mi cabeza no está Roger. Esta es una situación que se tomó desde la cabeza de la institución, permeada al presidente y al técnico. El que no quiere estar, no va a estar. Que se rompa el alma, que lo demuestre y si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya, como todos los que se han ido estos años”, destacó en una entrevista con Javier Alarcón.

Iván Marcone y Luis Romo rechazaron al América

Finalmente, Miguel Herrera señaló que le molesta el hecho de que Roger Martínez quiera dejar a una institución como América, pues lo ha hecho de forma reiterada e hizo referencia al momento cuando el cafetalero le pidió salir del club y lo que él le recomendó.

“Él manifestó que se quería ir. No es un mal chavo, no está mal en el grupo. No tengo nada contra Roger, pero sí me molesta que alguien se quiera ir de una institución buena. Lo agarré el torneo pasado y le dije ‘está bien, puedo manifestar que tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América’. Pero si el manifiesta ‘me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir’, entonces llega el momento que el Patrón dice que se va”, sentenció.

América descarta a Lucas Biglia como refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News