Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Goransch será registrado como formado en México

Por: Staff FT 05 Jul 2020

El juvenil Adrián Goransch será registrado con las Águilas del América como jugador formado en México para el Apertura 2020


Adrián Goransch será registrado como formado en México

Para el Apertura 2020, Adrián Goransch regresará al América y contrario a lo que sucedió a su llegada, un semestre después, ya podrá ser registrado como jugador formado en México.

El juvenil nacido en Puebla se formó en las inferiores del Wolfsburg de Alemania , y fue previo al Clausura 2020 cuando regresó a México para unirse a las filas de las Águilas del América; sin embargo, al no tener participación previa en la Liga MX, el méxico-alemán ocupaba una plaza de extranjero, lo que frustró su permanencia en el Nido.

Este video te puede interesar

La directiva del América decidió cederlo a préstamo con el Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX. Para su mala fortuna, la pandemia del Coronavirus desembocó en la cancelación del torneo, que le impidió tener sus primeros minutos en México.

¿Quién es Riccardo Montolivo, posible bombazo de la LBM?

Seis meses después, Goransch recibirá la confianza del director técnico Miguel Herrera, por lo que para el siguiente torneo deberá pelear por un lugar en la titularidad de la lateral izquierda ante Luis Reyes. El lugar quedó debilitado con la baja de Luis Fuentes, quien concluyó su préstamo.

Cabe señalar que el juvenil ya tuvo sus primeros minutos como jugador del América; Goransch jugó 45 minutos del duelo ante Toluca en la Copa por México, torneo amistoso que servirá de preparación previo a la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?