Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Afición azulcrema dedica porra al ‘Bofo’ Bautista
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Afición azulcrema dedica porra al ‘Bofo’ Bautista

La afición azulcrema no dejó pasar los mensajes y declaraciones que lanzó Adolfo Bautista


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Afición azulcrema dedica porra al ‘Bofo’ Bautista

La afición azulcrema no dejó pasar los mensajes y declaraciones que lanzó Adolfo Bautista previo a los enfrentamientos entre América y Chivas, por lo que le decidieron dedicarle una porra.

“El Bofo se la come, el Bofo se la come”, fue el cantico que entonaron los seguidores de las Águilas a la llegada del equipo a tierras tapatías, donde se enfrentarán en la Jornada 11 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Cabe destacar que un gran número de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto y en el hotel de concentración para recibir a los pupilos de Miguel Herrera.

El 11 de América para el Clásico Nacional

La reacción del exjugador de las Chivas del Guadalajara surgió luego de las declaraciones del colombiano Matheus Uribe, quien manifestó que antes de llegar a México no conocía al la escuadra tapatía, puntualizando que para él eran más interesantes los enfrentamientos ante Pumas o Cruz Azul.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco”, escribió el ‘Bofo’ en su cuenta de Twitter.

A la guerra de declaraciones se unió Oribe Peralta, quien se burló de la participación de Bautista en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, “Un jugador que corre menos que un portero en los partido no puede hablar de muertos”, respondió el delantero de las Águilas.

La discusión se alargó en redes sociales y al final en la cancha fue la escuadra capitalina quien terminó imponiéndose con un contundente 2-0 que determinó la eliminación del rebaño.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?