Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

El 11 de América para el Clásico Nacional

Cuadro del lujo.

Las Águilas del América están con la motivación a tope después de haber eliminado a su acérrimo rival de la Copa Mx y se reporta listo para disputar un Clásico Nacional más en contra de Chivas, esta vez en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019.

“Chivas espantadas ante América”, Higuera

Este video te puede interesar

A diferencia del partido de Copa Mx donde ambos equipos están obligados a utilizar a jóvenes en la Liga no tendrán esta restricción por lo que el 11 titular que mandará Miguel Herrera mandará a la cancha a lo mejor que tiene y ya tiene definido a los jugadores que utilizará.

En la portería irá con el titular indiscutible Agustín Marchesín; la parte defensiva estará conformada por Paul Aguilar por la banda derecha, en la central estarán Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, en la lateral izquierda el joven mexicano Jorge Sánchez.

El medio campo Azulcrema lo formará Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen y Renato Ibarra para dejar en punta y como principal responsable de los goles al chileno Nicolás Castillo quien buscará sacarse la espina de no poder haberle anotado a las Chivas en el duelo de Copa MX.

Miguel Herrera también tiene claro qué extranjeros verán el partido desde la tribuna del Estadio Akron, los sacrificados serán el colombiano Roger Martínez y el francés Jerémy Ménez quienes no han tenido actuaciones destacadas en lo que va del torneo.

Para este duelo América parte como el favorito para quedarse con el triunfo a pesar de ser visitante, las Chivas tendrán la presión encima y su estratega José Cardozo sabe que si vuelve a sufrir una dolorosa derrota ante su odiado rival, como en Copa MX, la afición pediría su cabeza y su puesto estaría en riesgo.

Entradas agotadas para el Chivas-América

El partido se disputará el sábado 16 de marzo a las 19:00 Horas en el Estadio Akron, las Águilas llegan al encuentro en al quinta posición con 16 puntos mientras que El Rebaño llega ubicado en la octava posición con 15 puntos, por lo que este duelo será de vital importancia de cara al cierre del torneo y un lugar en la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News