>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Entradas agotadas para el Chivas-América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Entradas agotadas para Chivas-América
PUBLICIDAD

La directiva rojiblanca anunció que los boletos para el encuentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Chivas y América están agotados.

“Se agotaron los boletos para el #ClásicoNacional Gracias por tu apoyo ChivaHermano, ! Nos vemos en nuestra casa”, publicó  Chivas a través de sus redes oficiales.

El segundo ‘Clásico de Clásicos’ que se disputarán en esta semana, ha registrado una gran respuesta de la afición quien a pesar del alto costo de los boletos terminó con las entradas desde la preventa, lo que ocasionó molestias entre los seguidores quienes no tuvieron la oportunidad de comprarlo en la venta general.

Bofo Bautista arremete contra Mateus Uribe

El encuentro más atractivo de la Fecha 11 será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron, los equipos llegarán a este duelo luego de disputar los Cuartos de Final de la Copa MX este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula. 

PUBLICIDAD

Este partido será de suma importancia para el rebaño ya que acumula tres partidos sin conocer la victoria, resultados que los ha alejado de las primeras posiciones de la tabla general y ha activado las alarmas en la directiva rojiblanca quienes han puesto en cuestionamiento la continuidad de José Saturnino Cardozo. 

Por su parte, las Águilas llegarán luego de ganar en el último minuto a los camoteros del Puebla gracias a la anotación del canterano azulcrema, Sebastián Cordova.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD