Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entradas agotadas para el Chivas-América

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Entradas agotadas para el Chivas-América

El Estadio Akron lucirá espectacular

La directiva rojiblanca anunció que los boletos para el encuentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Chivas y América están agotados.

“Se agotaron los boletos para el #ClásicoNacional Gracias por tu apoyo ChivaHermano, ! Nos vemos en nuestra casa”, publicó  Chivas a través de sus redes oficiales.

Este video te puede interesar

El segundo ‘Clásico de Clásicos’ que se disputarán en esta semana, ha registrado una gran respuesta de la afición quien a pesar del alto costo de los boletos terminó con las entradas desde la preventa, lo que ocasionó molestias entre los seguidores quienes no tuvieron la oportunidad de comprarlo en la venta general.

Bofo Bautista arremete contra Mateus Uribe

El encuentro más atractivo de la Fecha 11 será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron, los equipos llegarán a este duelo luego de disputar los Cuartos de Final de la Copa MX este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula. 

Este partido será de suma importancia para el rebaño ya que acumula tres partidos sin conocer la victoria, resultados que los ha alejado de las primeras posiciones de la tabla general y ha activado las alarmas en la directiva rojiblanca quienes han puesto en cuestionamiento la continuidad de José Saturnino Cardozo. 

Por su parte, las Águilas llegarán luego de ganar en el último minuto a los camoteros del Puebla gracias a la anotación del canterano azulcrema, Sebastián Cordova.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News