Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista arremete contra Mateus Uribe

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Bofo Bautista arremete contra Mateus Uribe

Las palabras del colombiano tuvieron eco en el exRojiblanco

Si hay un ex futbolista que siente los colores de las Chivas de Guadalajara, es Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien ha demostrado que siempre defenderá a esta institución a muerte, una vez más lo ha demostrado, ahora atacando con todo a Mateus Uribe, quien le restó importancia a las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Luego de lo indicado por el mediocampista colombiano indicó sobre el equipo Rojiblanco; “Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, dijo el cafetalero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el símbolo rojiblanco catalogó de “muerto” a Uribe, al tiempo que lo llamó “tronco”.

Mateus Uribe y su menosprecio a Chivas

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco”, se lee en la publicación de Bautista.

Mateus Uribe menospreció a Chivas de Guadalajara

Mateus Uribe menospreció a Chivas de Guadalajara

Joserra también le tiró a Mateus

José Ramón Fernández muy conocido por hablar del América salió en un video de la cadena de ESPN diciendo esto “Quién es Uribe para declarar lo que dijo sobre Chivas, el único grande que conocía era el América, pues que bruto es de no conocer grandes equipos”, expresó el periodista al respecto del jugador colombiano de los azulcremas.

Miguel Herrera da alineación para partido de Copa MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News