Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera da alineación para partido de Copa MX

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Miguel Herrera da alineación para partido de Copa MX

El cuadro de las Águilas del América ya tiene definido su cuadro

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera es consciente de la importancia que tiene esta semana para su equipo, pues se enfrentan en dos ocasiones ante su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara en dos Clásicos Nacionales; el primero en Cuartos de Final de la Copa MX y el segundo en la Jornada 11 del Clausura 2019, con lo que el ‘Piojo’ sabe que los hombres que utilice en cada uno de los partidos será vital.

Este video te puede interesar.

Durante el Futbol Picante de ESPN, el estratega del equipo azulcrema dio a conocer la alineación que utilizará para el partido copero ante los Rojiblancos. Los hombres que utilizará son los siguientes; Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Váldez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Guadalupe Hernández, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo.

Mateus Uribe y su menosprecio a Chivas

El equipo de América ya tiene la alineación para Copa MX

El equipo de América ya tiene la alineación para Copa MX

De esta forma será que se pare el equipo de América en la cancha del Estadio Azteca este miércoles para recibir a las Chivas en busca del pase a semifinales de la Copa MX, el equipo azulcrema sabe que es vital ganar el encuentro, pues terminar eliminado en esta instancia sería considerado un fracaso para el equipo que comanda Miguel Herrera, sobre todo porque sería ante su máximo rival.

Por otro lado la incorporación de los elementos José Guadalupe Hernández y Carlos Vargas, son para cumplir con la regla que obliga a los equipos a utilizar en la cancha a mínimo dos jugadores menores formados en México hasta acumular 180 minutos por partido.

Molestos equipos del Ascenso MX con arbitraje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News