Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe y su menosprecio a Chivas

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Mateus Uribe y su menosprecio a Chivas

El colombiano arremetió contra los Rojiblancos previo al Clásico

Es semana de doble Clásico Nacional entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, algo que se vive diferente y la guerra de declaraciones ha aparecido de cara al juego de Copa MX de este miércoles y al de Liga MX el sábado, Mateus Uribe habló fuerte en contra del Club Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, dijo el colombiano.

“Eso ya está claro, el resultado de este partido no influye quién es más grande y nosotros tenemos que pelar por nuestro prestigio y darle una alegría a esta institución”.

José Cardozo se juega el puesto ante América

Uribe, quien fue protagonista por fallar un penal en el Clásico pasado en el último minuto en el Estadio Azteca, indicó que eso ya quedó en el pasado y reiteró que un equipo como las Águilas no se festejan empates como lo hicieron en esa ocasión los Rojiblancos.

“Ahí se vio la diferencia de planteles, nosotros nunca celebramos un empate, para nosotros un empate es una derrota y ese día lastimosamente me tocó errar el penal, pero son cosas que pasan en el futbol”.

A pesar de que Chivas era uno de los equipos que jugaba la Copa Libertadores, el cafetalero mencionó que en su país no conocen nada del Guadalajara, pues solo se habla de las Águilas del América.

“Yo como extranjero a Chivas ni lo conocía, al que conocía era al América de México”, señaló al término del entrenamiento previo al primer enfrentamiento de la semana ante los tapatíos.

Fernando Beltrán, jugador de Chivas que corrió América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News