Qatar Fútbol Mexicano

América tiene un lesionado tras duelo contra River Plate

Afición azulcrema estalla contra Henry Martín

El delantero ha bajado notablemente su rendimiento

Escrito por:Futbol Total

Hace unas semanas Henry Martín encendió la polémica al revelar su descontento con la directiva azulcrema ya que no tenía el protagonismo ni el salario que esperaba. Sin embargo, tras las lesiones de Oribe Peralta y Nicolás Castillo, el delantero tomó la titularidad pero sin lograr pesar en los encuentros lo que ha generado un sin fin de comentarios y críticas por parte de la afición de las Águilas del América, quienes piden la salida del yucateco.

“Estoy feliz de pertenecer a este gran equipo. Se ha especulado mucho de que no estoy contento por no ser titular o por no tener los minutos, eso a todo jugador le molesta pero no estoy enojado por eso, al final Miguel es quien decide. Ese es mi trabajo, hacer goles, poner asistencias y hacer que el equipo gane y debemos trabajar en eso y cuando las cosas salen te motivas. El no festejar no es por eso porque mis compañeros no tienen la culpa de nada, yo trato de hacer lo mejor para ellos y ya llega el momento de hablar de todo eso para aclararlo y por ahora me enfoco en la Final”, declaró Henry Martín antes de disputar la Final de la Copa MX.

América, en busca de su nuevo Guillermo Ochoa

Henry ha participado en 15 partidos, 12 de ellos como titular jugando 1000 minutos en la temporada, en los cuales solo ha logrado marcar 4 goles,  el último de ellos ante Lobos Buap en la Fecha 8. De esta manera lleva 7 duelos sin reencontrarse con la anotación fallando importantes opciones.

Este video te puede interesar

Las críticas de la afición azulcremas comenzaron desde que el delantero no festejaba sus goles como protesta a la directiva, ahora se han hecho más grandes por el bajo rendimiento que ha presentado.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS