Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, en busca de su nuevo Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 20 Abr 2019

Las Águilas ya tienen 20 prospectos que desean sea su nuevo portero


América, en busca de su nuevo Guillermo Ochoa

El cuadro de las Águilas del América ha tenido mucha suerte en los últimos años a la hora de elegir al guardián de los tres palos, pues los guardametas que han estado con los azulcremas han demostrado que saben escoger bien a los hombres que ponen en esta posición, sin embargo desean que sea otro mexicano, como lo fuera Guillermo Ochoa el próximo gran portero que tengan.

En la actualidad se encuentra un portero de primer nivel como lo es el argentino, Agustín Marchesín y ya antes estaba el mexicano, Moisés Muñoz, sin embargo no era canterano de los azulcremas, por lo que desean que otro surgido de la cantera sea quien asuma esta responsabilidad en un futuro y ya iniciaron de forma seria el proyecto para encontrarlo.

Posibles bajas del América para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Guillermo Ochoa debutó en primera división cuando apenas tenía 18 años de edad, a los 19 fue campeón de Liga y a los 20 debutó en la Selección Mexicana. Por esta razón se trata de uno de los orgullos más grandes que ostentan las Águilas de su cantera, por lo cual el proyecto de encontrar a un joven arquero con condiciones similares a ‘Memo’, inició hace algunas semanas.

El equipo americanista convocó a 400 jóvenes aspirantes, ya sólo quedan 20 jóvenes nacidos entre el 2002 y 2007, en un proyecto dirigido por Gabriel Farfán, quien se encarga de coordinar a los guardametas americanistas, esperando que esta convocatoria y de alguna forma, competencia tenga resultados y en un futuro puedan presumir una vez más al portero mexicano del Tri Mayor.

‘Memo’ Ochoa, por otro lado ha sido severamente cuestionado al respecto de los equipos en los que ha jugado como el Ajaccio de Francia, Málaga y Granda de España, así como en la actualidad que se encuentra en el Standard de Lieja en Bélgica, sin embargo, ha sido el único portero mexicano que ha logrado tener una larga carrera en el Viejo Continente.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?