Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles bajas del América para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Posibles bajas del América para el Apertura 2019

América tendrá bajas importantes la siguiente temporada

Pese a que las Águilas del América tienen la mira puesta en conseguir el bicampeonato de la Liga MX, diversos rumores han surgido colocando a importantes jugadores fuera del equipo cuando concluya la temporada, por lo que aunque aún falta para que terminé la participación de los pupilos de Miguel Herrera, la directiva ya comienza a analizar las posibles bajas que tendrán para el Apertura 2019.

Edson Álvarez:

Este video te puede interesar

El canterano azulcrema ha manifestado su deseo por emigrar al continente europeo, lo que ha sido respaldado por el estratega Miguel Herrera, quien reconoció que diversos equipos han mostrado interés por Álvarez.

América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez

América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez

América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez

 

Jérémy Ménez:

A pesar de estar recuperado de una lesión que lo alejó más de seis meses de las canchas, el mediocampista francés no ha logrado ganarse la confianza de Herrera, lo que lo tiene lejos de la titularidad sumando solo 84 minutos en lo que va de la temporada.

Jérémy Ménez con las maletas hechas en América

Jérémy Ménez con las maletas hechas en América

Oribe Peralta:

El delantero de 35 años ha tenido una temporada complicada debido a una lesión en el tobillo que lo alejó de la actividad desde la Jornada 3. Aunque podría estar disponible para el cierre de la temporada todo indica que la falta de ritmo podría afectarle y no ser utilizado por el estratega de las Águilas en la fase final.

 

Oribe Peralta sería baja lo que resta de la temporada

Renato Ibarra:

Aunque todo indica que el ecuatoriano renovará su contrato con América, aún no han hecho nada oficial y diversos equipos de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul han levantado la mano para hacerse de los servicios del atacante.

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News