Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de América pone letreros de “arrimados” a Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Oct 2018

El cuadro cementero no será bien recibido por la afición americanista


Afición de América pone letreros de “arrimados” a Cruz Azul

La afición americanista, en específico ‘La Monumental’ ha decidido calentar desde ya el Clásico Joven ante el Cruz Azul, mismo que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca, han decidido colocar en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula carteles en donde le señalan a La Máquina que el dueño del inmueble son las Águilas.

Los letreros son en color azul y contienen la imagen del Azteca en tono azul y abajo la leyenda “Arrimados”, luego que los celestes tuvieran que dejar el Estadio Azul y tener que activar como su casa una vez más el inmueble de Coapa para este Apertura 2018.

Diego Lainez utilizará los clásicos Total 90 vs Cruz Azul

La Monumental ha colocado estos carteles en las inmediaciones del Estadio Azteca

La Monumental ha colocado estos carteles en las inmediaciones del Estadio Azteca

Este video te puede interesar

En este Clásico Joven el equipo de Cruz Azul fungirá administrativamente como el local, en el encuentro que corresponde a la Jornada 14 del Apertura 2018. De igual forma se espera la caravana de las tres barras del club azulcrema, quienes han estado peleando durante los últimos años por conflicto de intereses, sin embargo parece que volverán a reunirse con motivo de este encuentro.

Mucho se habló de las aficiones previo al partido, pues los lugares que regularmente ocupan los grupos de animación americanistas serán utilizados por los cementeros y viceversa, algo que los aficionados americanistas no vivían desde la época en la que el Altante jugaba como local en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?