Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Afición de Cruz Azul acompañó al equipo previo al duelo ante América

Por: Staff FT 27 Sep 2020

Pese a la contingencia sanitaria, la afición de Cruz Azul se dio cita en las inmediaciones del estadio Azteca para acompañar al equipo de cara al Clásico Joven


Afición de Cruz Azul acompañó al equipo previo al duelo ante América

Pese a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus, la afición de Cruz Azul se hizo presente en el hotel de concentración y en las inmediaciones del estadio Azteca, para acompañar al equipo de cara al duelo ante las Águilas del América en la jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Decenas de seguidores acompañaron con canticos a la Máquina, mientras que a la llegada del autobús al estadio hicieron una pequeña caravana.

Este video te puede interesar

En redes sociales circulan los videos de los aficionados celestes acompañando a la Máquina, mismos que causaron opiniones divididas, pues muchas voces se pronunciaron para criticar lo realizado.

Guillermo Ochoa, baja para el duelo ante Cruz Azul

Cabe señalar que, hace unos días el estratega Robert Dante Siboldi había recomendado a los aficionados no acudir al estadio, para así cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Se extraña a nuestra gente en la tribuna, su apoyo y exigencia, pero debemos tener mucho cuidado para cumplir con los protocolos que nos pide la Federación, no es que nosotros no los queramos, pero debemos estar más aislados. Tenemos una exigencia con el protocolo y debemos cumplirla”, dijo el uruguayo. 

“Existe un riesgo de no poder contar con un jugador y tenemos que cuidarnos mucho, principalmente por la salud y, después, para ser elegible en cada partido. No queremos que la gente se exponga y quiero que entienda que no es que no queramos tener contacto con ellos, es una forma de cuidarnos todos”, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?