Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul pide a Gustavo Bou

Por: Staff FT 27 Abr 2019

El equipo cementero podría buscar a la Pantera


Afición de Cruz Azul pide a Gustavo Bou

Con dos goles ante Monarcas Morelia que han revivido las aspiraciones en la liguilla para Xolos de Tijuana, el delantero de 29 años argentino, Gustavo Bou ha tomado nueva relevancia con los Fronterizos, luego que no estuviera en el radar desde su salida a Racing de Avellaneda, misma que no duró ni los seis meses de préstamo que tenía. Hoy es uno de los delanteros On Fire en la Liga MX.

En 16 partidos que ha disputado de la presente temporada en su regreso con Xolos, el atacante tiene 8 goles y cuatro asistencias, siendo el hombre más determinante en la delantera para los dirigidos por el colombiano, Óscar Pareja, razón que ha empezado a llamar la atención poderosamente. Al menos para los aficionados de Cruz Azul, quien ya lo piden como refuerzo.

Andres Rentería, considerado el peor refuerzo en Argentina

Este video te puede interesar

En mayo del 2018, el equipo de Cruz Azul estaba en busca de un delantero para reforzar su plantilla y en el radar estaban Gustavo Bou y Milton Caraglio, ambos argentinos, uno en Xolos y otro en Atlas, finalmente se decidieron por el que jugaba con los Rojinegros y olvidaron a Bou.

El equipo cementero está en busca de un atacante para este verano y se habla que podrían desembolsar cerca de 12 millones de dólares por el paraguayo Carlos González de Pumas, sin embargo, bien podrían voltear a ver a la Frontera, pues Bou también está demostrando un gran nivel con Xolos y un año después de sondearlo, convertirse en jugador de la Máquina.

Edgar Méndez podría llegar a Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?