Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andres Rentería, considerado el peor refuerzo en Argentina

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Andres Rentería, considerado el peor refuerzo en Argentina

El futbolista colombiano podría regresar antes de lo esperado a Cruz Azul

El mediocampista colombiano de 26 años, Andrés Rentería, quien sigue perteneciendo al equipo de la Máquina de Cruz Azul, está siendo considerado uno de los peores refuerzos de la Superliga Argentina, quien llegó al San Lorenzo de Almagro para este semestre, no ha tenido un rendimiento paupérrimo y parece que de ninguna manera se va a quedar en el equipo, por lo que los Celestes deberán pensar lo que harán con el futbolista.

Este video te puede interesar

El periodista argentino, Nahuel Ferreira, ha indicado que “Andrés Rentería es el peor refuerzo de #SanLorenzo de los últimos años, por el bajo nivel y por las oportunidades que desaprovecha, no tiene nivel para jugar en Superliga, 0 goles y en la mayoría de los partidos fue el peor de la cancha. Por algo Cruz Azul lo dejó ir tan fácil”, con lo que ha confirmado que el colombiano no la está pasando nada bien en estos seis meses que ha estado de préstamo.

Cruz Azul pone 12 millones por Carlos González

El futbolista colombiano fue requerido por el estratega argentino, Jorge Almirón, quien ya había coincidido con el jugador en Atlético Nacional, sin embargo su incorporación ha sido un total desastre para el equipo, sobre todo tomando en cuenta que llegó como un refuerzo. El cafetalero ha jugado 10 partidos en lo que va de este semestre con San Lorenzo y no ha logrado anotar un solo gol en lo que va del torneo.

Con los cementeros estuvo durante un semestre, en el cual disputó 13 partidos y logró dos anotaciones, sin embargo, el colombiano dejó un sabor muy amargo pues el rendimiento no es lo que se esperaba, a pesar que lo había pedido el entrenador portugués, Pedro Caixinha. Le quedan seis meses de contrato, pero podría ser que San Lorenzo lo regrese a Cruz Azul.

Atlas tiene en la mira a un delantero de Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News