Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul pide la salida de Víctor Garcés

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Afición de Cruz Azul pide la salida de Víctor Garcés

Los celestes quieren de vuelta a Peláez.

Víctor Garcés y Guillermo Álvarez estuvieron presentes en el Estadio Olímpico Universitario para apoyar a Cruz Azul en su duelo ante Pumas, sin embargo, la afición no los recibió nada bien, pidiendo la salida del polémico vicepresidente y el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

En el video que circula a través de redes sociales, se aprecia como los seguidores cementeros voltean al palco donde se encontraba parte de la directiva de la Máquina y comienzan a gritar: “¡Fuera Garcés, queremos a Peláez!”.

Cabe recordar que tras la reaparición de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, los cambios comenzaron a surgir en la institución cementera comenzando por la contratación de Robert Dante Siboldi como director técnico, decisión que fue tomada sin tomar en cuenta a Peláez, siendo este uno de los motivos por el que decidió dejar su puesto.

Directiva de Cruz Azul ausente con los cementeros

Acerca de la aparición de los directivos en CU, el estratega uruguayo se mostró optimista señalando que es positivo tener el apoyo de todas las partes.

“Vi a Billy en el vestidor, y si estaba Garcés es muy bueno que estén en los partidos. Esto lo sacamos entre todos, el cuerpo técnico por un lado y la directiva por otro”, comentó Siboldi en conferencia de prensa. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?