Qatar Fútbol Mexicano

Afición de Pumas se manifestará contra Rodrigo Ares

Afición de Pumas se manifestará contra Rodrigo Ares

La afición auriazul está cansada de los malos resultados

Escrito por:Futbol Total

Luego de los malos resultados que ha registrado Pumas en Liga y Copa MX, la afición auriazul comenzó a organizarse para pedir la renuncia de Rodrigo Ares de Parga, presidente deportivo del equipo.

“Afición vamos a levantar la voz, para lograr la renuncia de presidente deportivo de Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga”, se lee en el comunicado que circula en redes sociales.

De acuerdo al comunicado, la afición pretende levantar la voz en el duelo de la Jornada 14 ante los Xolos de Tijuana y pedir la destitución del directivo justo cuando entonen el himno de Pumas, “En el partido Pumas vs Xolos, todos gritaremos en el himno #FueraAresdeParga”.

Bruno Marioni NO saldrá de Pumas UNAM

Este video te puede interesar

Con la derrota ante Tigres, los capitalinos bajaron hasta la decimoquinta posición con 13 unidades lo que los deja con pocas oportunidades de clasificar a la Liguilla a falta de 4 jornadas para que finalice la fase regular. Además en esta semana quedaron eliminados de la Copa MX cayendo en semifinales ante los Bravos de Juárez, perdiendo la oportunidad de disputar la final ante las Águilas del América.

La crisis de Pumas se agudiza

Los siguientes enfrentamientos de los universitarios serán ante Xolos en la Jornada 14; para la 15 visitarán el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul; en la 16 recibirán a  los Diablos Rojos del Toluca y cerrarán la fase regular ante Santos en el TSM Corona.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS