Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Toluca prepara manifestación contra directiva

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Afición de Toluca prepara manifestación contra directiva

La afición está harta de los malos resultados.

Harta de los malos resultados de Toluca, la afición está preparando una manifestación contra la directiva y jugadores el próximo domingo cuando se enfrenten a Tijuana en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

El grupo de animación ‘La Banda del Rojo’, se está organizando para presentar diversas mantas recriminando al club por el mal arranque de torneo Apertura 2019, entre las que se espera una contra Alfredo Talavera, guardameta del equipo, “Talavera si no estás a gusto, vete no ensucies la historia”, se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Mientras que a Rodolfo Salinas, también le dedicaron un mensaje pidiéndole “que deje las redes sociales y se ponga a jugar” y Jaime León, director deportivo de Toluca lo calificaron como “El peor directivo en la historia del club”, además de pedir que “Deje de secuestrar la historia del club, basta de negocios turbios”.

Aficionados explotan contra preparador físico de América

Los Diablos no conocen la victoria en lo que va del torneo, protagonizando dolorosas derrotas ante Querétaro, Juárez, América y Monterrey, situación que ha llenado de cuestionamientos a la directiva y cuerpo técnico encabezado por Ricardo Antonio La Volpe, quien ha puesto en riesgo su permanencia al frente del equipo.

El siguiente duelo de los mexiquenses será ante Xolos de Tijuana, este domingo 25 de agosto a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News