Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados explotan contra preparador físico de América

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Aficionados explotan contra preparador físico de América

Los aficionados mostraron su inconformidad por las constantes lesiones.

A través de redes sociales, Club América felicitó a Giber Becerra, por su cumpleaños, sin embargo, la afición aprovechó la publicación para mostrar su inconformidad por las constantes lesiones de los jugadores, culpando al preparador físico.

Este video te puede interesar

En la actual temporada, las Águilas han sufrido importantes bajas, como la de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez que partieron al futbol europeo. A estos jugadores se le sumaron, Nicolás Castillo, Henry Martín, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Giovani Dos Santos quienes han estado involucrados en lesiones, el caso más complicado es el del chileno quien se perderá prácticamente todo el torneo.

Lo anterior ha sido producto de fuertes críticas por parte de la afición ya que Miguel Herrera tiene que ingeniárselas con lo que tiene para armar su once. Por si fuera poco, en el último enfrentamiento ante Tigres, Benedetti volvió a lesionarse quedando fuera por tres semanas más.

‘Tuca’ Ferretti se burla de América tras eliminarlos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News