Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición no perdona a Miguel Ponce y se lleva abucheos en el Akron

Por: Staff FT 01 Mar 2020

Afición no perdona a Miguel Ponce y se lleva abucheos en el Akron

La afición rojiblanca no perdonó la actitud y la baja de juego de Miguel Ponce, por lo que en el duelo ante León lo abuchearon cada vez que entraba en acción

El bajo rendimiento de Miguel Ponce y los problemas extra cancha en los que estuvo envuelto la última semana, provocaron el disgusto de la afición rojiblanca pues en su regreso al estadio Akron, lo han abucheado cada vez que toca el balón.

El mediocampista se ha consolidado como uno de los elementos más recurrentes en las alineaciones del estratega Luis Fernando Tena, así se muestra en el presente semestre donde ha sido titular en siete de los ocho duelos que han disputado. Sin embargo, su última presentación ante los Xolos del Tijuana dejó mucho que desear por la notable baja en su rendimiento.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, previo al enfrentamiento ante los fronterizos, Ponce protagonizó una pequeña riña con un aficionado en el Aeropuerto, pues ante las exigencias y manotazos del seguidor del rebaño, el jugador de Chivas reaccionó con un empujón, que le valió para ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La millonaria inversión de Chivas que jugó en la Sub-20

En medio de la polémica, pero con el aliciente de volver a ganar en Liga MX, Chivas reapareció en casa donde buscará seguir sumando para acercarse en sus aspiraciones de entrar a liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?