SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionado de Cruz Azul recibe golpiza previo al Clásico

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
aficionado de Cruz Azul recibe golpiza
PUBLICIDAD

Previo al arranque del partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 14 de la Liga MX, un aficionado celeste recibió una golpiza por parte por un grupo de seguidores azulcremas.

El agraviado quien es oriundo del estado de Oaxaca manifestó que lo comenzaron a golpear solo por traer la playera de la Máquina señalando que eran alrededor de 20 personas. “Me empiezan a golpear, nada más como vieron que traía la playera de Cruz Azul llegan, otros y otros y ya no vi por donde me llovieron (los golpes)”, declaró al Diario Récord.

Carlos Hermosillo menosprecia título de Copa de América

Además cuestionó a la seguridad del Estadio Azteca debido a que ningún policía se acercó a auxiliarlo, por lo que tuvieron que ser los señores que se encontraban en los puestos quienes lo apoyaron.

“¿Qué pasa con la seguridad? Yo pensé que la policía nos iban a ayudar, ni un policía y aquí están los señores de los puestos que nos ayudaron, porque eran como veinte pero qué mal pedo, qué mala onda venimos al partidos, venimos a disfrutar, vinimos de otro estado” , añadió.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD