Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de Xolos fallece por Coronavirus

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Aficionado de Xolos fallece por Coronavirus

Los Xolos de Tijuana lamentaron el sensible fallecimiento de su fiel seguidor, Jaime Krauss, a causa del Coronavirus (Covid-19)

Por medio de las redes sociales, los Xolos del Tijuana enviaron sus condolencias a la familia y amigos del aficionado Jaime Krauss, quien falleció a causa del Coronavirus (Covid-19).

Este video te puede interesar

“Hoy La Jauría está de luto. Lamentamos el fallecimiento de nuestro fiel aficionado Jaime Krauss, a causa Covid-19. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia García Sandoval. Jaime, estarás siempre en nuestros corazones ¡Siempre Xoloitzcuintle!”, se lee en la publicación.

Xolos suma su primer triunfo en la eLiga MX tras superar al América

Cabe señalar que hace unos días, los Tigres también sufrieron la perdida de uno de sus fieles seguidores, José Antonio Hurtado, de 64 años de edad, quien realizó el viaje a Estados Unidos para presenciar el duelo de su equipo ante el New York FC, que correspondió al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Antonio Hurtado falleció tras ser infectado de coronavirus y complicarse así sus padecimientos de VIH e hipertensión. No obstante, se informó que fue la única persona que contrajo el virus, pese a que realizó el viaje junto con el equipo, siendo uno del los 111 aficionados que acudieron por medio del vuelo que ofreció el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News