Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados agreden palco de Fidel Kuri

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Aficionados agreden palco de Fidel Kuri

El domingo Veracruz cumplirá un año sin ganar en Liga

Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, luego de que Veracruz llegará al partido 32 sin victoria y es que la afición no aguantó más y un sector de ellos se fue con todo contra el palco del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

Algunos aficionados le reclamaron con groserías, lanzando vasos de cervezas y queriendo quebrar los acrílicos que protegían el palco del directivo, que reaccionó bajando las persianas para no caer en provocaciones.

Este video te puede interesar

La seguridad del inmueble tuvo que hacerse presente para despejar la zona, ante los aficionados enojados que pedían a Kuri que diera la cara, ante el pésimo momento que vive la institución veracruzana.

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Veracruz cayó en casa ante el Atlético de San Luis por un marcador de 2-1; los tantos cayeron a cargo de Ian González y Juan Castro, mientras que por los Tiburones marcó Bryan Carrasco. Cabe señalar que el partido estuvo rodeado de polémica tras las decisiones arbitrales.

Los del Puerto se mantienen en el fondo de la tabla general con un punto producto del empate que consiguieron ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 de la Liga MX. Sus siguientes encuentros han sido dolorosas derrotas que los han colocado como el peor equipo en la historia del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?