Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados agreden palco de Fidel Kuri

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Aficionados agreden palco de Fidel Kuri

El domingo Veracruz cumplirá un año sin ganar en Liga

Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, luego de que Veracruz llegará al partido 32 sin victoria y es que la afición no aguantó más y un sector de ellos se fue con todo contra el palco del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

Este video te puede interesar

Algunos aficionados le reclamaron con groserías, lanzando vasos de cervezas y queriendo quebrar los acrílicos que protegían el palco del directivo, que reaccionó bajando las persianas para no caer en provocaciones.

La seguridad del inmueble tuvo que hacerse presente para despejar la zona, ante los aficionados enojados que pedían a Kuri que diera la cara, ante el pésimo momento que vive la institución veracruzana.

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Veracruz cayó en casa ante el Atlético de San Luis por un marcador de 2-1; los tantos cayeron a cargo de Ian González y Juan Castro, mientras que por los Tiburones marcó Bryan Carrasco. Cabe señalar que el partido estuvo rodeado de polémica tras las decisiones arbitrales.

Los del Puerto se mantienen en el fondo de la tabla general con un punto producto del empate que consiguieron ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 de la Liga MX. Sus siguientes encuentros han sido dolorosas derrotas que los han colocado como el peor equipo en la historia del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News