Qatar Fútbol Mexicano

Aficionados de Rayados denuncian abusos policiales en San Luis

Aficionados de Rayados denuncia abusos policiales en San Luis

El jefe de seguridad dio su versión de los hechos

Escrito por:Futbol Total

La polémica se hizo presente previo al duelo entre Atlético San Luis y los Rayados de Monterrey, debido a que una gran cantidad de aficionados regiomontanos denunció haber sufrido abusos por parte de las autoridades.

Los hechos fueron reportados a través de redes sociales, donde los aficionados aseguran haber comprado sus boletos de manera anticipada, sin embargo, al llegar al inmueble reportaron actitud prepotente por parte del cuerpo policial, quienes inclusive regresaron varios camiones por una supuesta reventa.

Veracruz ya no tiene adeudo con Memo Vázquez

Por su parte, el jefe de seguridad del Estado, desmintió dichas versiones asegurando que el personal del estadio impidió la entrada de las personas que no trajeran boleto. Mientras que en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí informó que un hombre fue detenido por el presunto delito de reventa de boletos para el encuentro, al cual le aseguraron 90 boletos que pretendía vender al grupo de animación.

Este video te puede interesar

“Lo detuvieron por una denuncia por parte de la porra porque les vendía los boletos a 600. No dejan entrar aquellos que no traigan boleto en mano. Toda persona que no traiga boleto va de regreso, porque en taquilla no hay”, declaró el jefe de seguridad.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS