Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Tigres incumplen protocolo sanitario

Por: Staff FT 24 Jul 2020

Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración de los Tigres y en las afueras del estadio Victoria, previo al duelo ante Necaxa


Aficionados de Tigres incumplen protocolo sanitario

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los clubes de la Liga MX, aficionados de Tigres se dieron cita en el estadio Victoria para recibir a su equipo de cara al primer duelo del torneo Guard1anes 2020 ante los Rayos del Necaxa.

Los aficionados no soló se dieron cita en el estadio del Necaxa, también acudieron al hotel de concentración, donde alentaron a los jugadores universitarios previo a su debut.

Este video te puede interesar

En las imágenes que circulan a través de redes sociales, se puede observar que solo algunos aficionados usan cubre bocas, mientras que en su mayoría no cumplen con las medidas mínimas de sana distancia.

La indirecta de Alan Pulido a la Liga MX por casos de Coronavirus

Tigres y Necaxa fueron los encargados de protagonizar el duelo que representará el regreso del futbol de manera oficial en México, luego de más de tres meses sin actividad por el parón forzado como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Cabe señalar que el regreso no estuvo exento de críticas, debido a que se registraron más de 30 casos positivos entre los 18 clubes de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?