Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

La indirecta de Alan Pulido a la Liga MX por casos de Coronavirus

Por: Staff FT 24 Jul 2020

El delantero mexicano mandó una indirecta a la Liga MX, luego de que se mantenga en pie el arranque del torneo, pese a los casos de Covid-19


La indirecta de Alan Pulido a la Liga MX por casos de Coronavirus

Alan Pulido, disputará los octavos de final del torneo MLS is Back, justa que marcó el regresó a las actividades luego del parón forzado por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, contrario a lo que pasó en la Liga MX, en la justa estadounidense ha existido un mayor control e inclusive se le solicitó a Nashville SC y FC Dallas no participar, luego de registrar casos positivos en sus plantillas.

En este sentido, el delantero mexicano señaló que en la Major League Soccer las medidas han sido buenos, contrario a lo que sucede en otras ligas, frase que fue tomada como indirecta para el torneo mexicano, donde el torneo sigue en marcha pese a que el número de contagios sigue aumentando.

Este video te puede interesar

“Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no hayan tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios que no participaran, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”, dijo Pulido en conferencia de prensa.

Chivas tendrá sus partidos por Marca Claro

En cuanto al duelo de octavos de final, Pulido se mostró confiado y aseguró que el Sporting Kansas City es favorito.

“No nos sentimos favoritos, si bien nos sentimos confiados por el trabajo que hemos hecho en los entrenamientos y como equipo sabemos que somos fuertes, pero no somos los candidatos para ganar y queremos competir de buena manera para llevar a Sporting a lo más alto”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS