Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La indirecta de Alan Pulido a la Liga MX por casos de Coronavirus

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

La indirecta de Alan Pulido a la Liga MX por casos de Coronavirus

El delantero mexicano mandó una indirecta a la Liga MX, luego de que se mantenga en pie el arranque del torneo, pese a los casos de Covid-19

Alan Pulido, disputará los octavos de final del torneo MLS is Back, justa que marcó el regresó a las actividades luego del parón forzado por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, contrario a lo que pasó en la Liga MX, en la justa estadounidense ha existido un mayor control e inclusive se le solicitó a Nashville SC y FC Dallas no participar, luego de registrar casos positivos en sus plantillas.

Este video te puede interesar

En este sentido, el delantero mexicano señaló que en la Major League Soccer las medidas han sido buenos, contrario a lo que sucede en otras ligas, frase que fue tomada como indirecta para el torneo mexicano, donde el torneo sigue en marcha pese a que el número de contagios sigue aumentando.

“Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no hayan tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios que no participaran, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”, dijo Pulido en conferencia de prensa.

Chivas tendrá sus partidos por Marca Claro

En cuanto al duelo de octavos de final, Pulido se mostró confiado y aseguró que el Sporting Kansas City es favorito.

“No nos sentimos favoritos, si bien nos sentimos confiados por el trabajo que hemos hecho en los entrenamientos y como equipo sabemos que somos fuertes, pero no somos los candidatos para ganar y queremos competir de buena manera para llevar a Sporting a lo más alto”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News