Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá sus partidos por Marca Claro

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Chivas tendrá sus partidos por Marca Claro

Chivas de Guadalajara tendrá una alianza con la cadena Claro Sports y MARCA Claro para transmitir sus partidos en 18 países de América y Europa

El equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá una alianza con la cadena Claro Sports y MARCA Claro para poder ver los partidos del equipo Rojiblanco en 18 países de América y Europa a través de sus diversas plataformas, con lo se tendrá una opción más y seguro una nueva entrada de dinero para los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

“El Club Deportivo Guadalajara y Claro Sports llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas en las multiplataformas de MARCA Claro en 18 países de América y Europa, durante las próximas dos temporadas”, indicaron en sus redes sociales con lo que tendrán los partidos del Guard1anes 2020 y Clausura 2021 en todas sus plataformas.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Indican que tienen más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports en Latinoamérica quienes podrán ver al equipo Rojiblanco a través de las multiplataformas de Claro Sports y MARCA Claro.

El equipo mexicano tendrá un buen alcance internacional cuando juegue sus partidos en el estadio Akron, pues sus partidos podrán ser vistos en el continente americano esto en los siguientes países; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En México los partidos como local de Chivas irán por televisión de paga con el canal Afizzionados de IZZI, con lo que deben buscar alternativas para poder verlo, como contratar el canal y de igual forma en Blim, además que no se verán en Chivas TV.

Calendario Chivas en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News