Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados explotan contra ex portero de Chivas

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Aficionados explotan contra ex portero de Chivas

El guardameta hizo un posteo polémico en redes sociales

El actual guardameta de los Lobos BUAP, José Antonio Rodríguez, se ha metido en un tremendo problema con los aficionados de las Chivas de Guadalajara, que resulta ser su ex equipo, pues ha lanzado un comentario al respecto del empate que le sacaron en el último minuto a los Rojiblancos que no ha caído nada bien entre los seguidores del equipo tapatío; importante señalar que el arquero solo se encuentra cedido con los poblanos.

Este video te puede interesar

Al termino del juego entre los Rayos del Necaxa y las Chivas, al jugador se le hizo fácil publicar un tuit en el que celebraba el gol de los de Aguascalientes, mismo que les dio el empate a 3 frente al Rebaño Sagrado, ya que es amigo de Carlos Guzmán, el futbolista que se encargó de anotar.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Pero en menos de un minuto, varios seguidores del equipo Rojiblanco, lo criticaron e insultaron por festejar un tanto en contra del club que tiene sus derechos federativos, razón por la que no le quedó de otra más que borrar su publicación. Posteriormente ante la insistencia de los aficionados, se dedicó a responderle a algunos con disculpas, sin embargo el daño ya estaba hecho y terminaron por ‘crucificarlo’ luego de su comentario.

Sin embargo, varios de los aficionados no le perdonaron lo realizado:

Carlos Reinoso, es nuevo DT de Correcaminos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News