Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados llevaron serenata a Chivas previo al Clásico

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Aficionados llevaron serenata a Chivas previo al Clásico

Cerca de 500 aficionados se hicieron presentes en el hotel de concentración

La afición rojiblanca se hizo presente en el hotel de concentración de Chivas para apoyarlos previo al duelo ante América, en una edición más del Clásico Nacional, que tendrá lugar este sábado a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar

Fueron alrededor de 500 personas las que arribaron al hotel del conjunto tapatío para realizar la tradicional serenata que duró cerca de una hora, pero sin duda la aficionada que robó las miradas fue Doña Victoria, que a sus 75 años de edad y pese a los problemas de salud acudió a mostrar su cariño por el equipo.

“Yo no soy ni jugadora ni nada, pero llego a sentir una impotencia de verlos así. Tomen en cuenta el sacrificio, yo soy cuagripleja,  y estoy desde antes de las siete aquí, con mi edad y todo… Y sin embargo, soy fiel, porque ellos no tratan de ser fiel como los anteriores”, señaló a Medio Tiempo.

Mario Carrillo rechazó llegar a Chivas

Cabe mencionar que el conjunto rojiblanco no la está pasando nada bien, ya que tras dos derrotas al hilo el cargo de Tomás Boy como director técnico llegó a su fin, por lo que con un panorama lleno de cambios y críticas, Chivas deberá enfrentar a su odiado rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News